Vuelta a Menorca en barco

Da la vuelta a la isla en seis días y siete noches.

Descubre las playas de Menorca en Velero.

Siete días navegando a bordo de nuestro velero, parando y fondeando donde y cuando queráis. El capitán siempre estará a vuestra disposición y hará de vuestro viaje una experiencia inolvidable. Nos encontraremos en el puerto de Maó y dependiendo de la dirección del viento, empezaremos nuestro crucero por el norte o por el sur.

Durante el viaje navegaremos a vela y a motor e iremos fondeando en las calas vírgenes para que podáis disfrutar de su belleza y tranquilidad. Por la noche, si hace calor, podemos bañarnos con gafas y snorkel para experimentar el espectáculo del plancton fluorescente bajo el agua y disfrutar del cielo estrellado. También podemos amarrar en algún puerto como el de Fornells, para que podáis cenar en algún restaurante y poder degustar así nuestra fantástica gastronomía, como la famosa Caldereta de langosta. Si lo preferís, el barco está equipado con todo lo necesario para que podáis cocinar en el.

Para esta actividad, la capacidad del barco es de un máximo de 6 pasajeros (3 camarotes dobles con salón convertible en acomodación para el patrón). Embárcate en una aventura alrededor de Menorca y descubre los placeres de navegar a bordo de Antiga Meloussa.

Los precios están calculados para una semana de alquiler. Si tenéis otras necesidades, no dudéis en pedirnos presupuesto. Se puede realizar la vuelta a la Isla en base a los días que dispongáis.

Incluye:
Patrón, IVA, combustible, amarre puerto base Maó, auxiliar con fuera borda, ropa de cama, seguros, equipo seguridad reglamentario.
No incluye:
Coste de amarres en los otros puertos, comida, bebidas.
Contacta con nosotros para solicitar disponibilidad

Vive una experiencia inolvidable y llega a calas vírgenes