Excursión en barco por Menorca

Visita las playas de Menorca en un velero. Partimos desde Mahón y verás las playas del sur de la isla. 

Empezaréis conociendo el Puerto de Maó, el puerto natural más grande de Europa. En el mismo puerto podréis observar la Isla del Rey (nombre dado porque el rey Alfonso III desembarcó en ella) y la Isla de Lazareto entre otras. Nacho, el capitán, estará encantado de explicaros todo lo que queráis saber de la historia y lugares que vayáis viendo, en ingles o español.

Una vez fuera del puerto y dependiendo de la dirección del viento, tomaremos un rumbo concreto; Norte o Sur: Ruta Norte, donde disfrutaréis navegando, durante dos horas, cerca de la costa hasta llegar a la isla des Colom (reserva natural). Allí disfrutaréis de preciosas calas vírgenes de aguas cristalinas sólo accesible en barco. Ruta Sur, donde pasaréis por la Isla del Aire (reserva natural) con sus aguas fascinantes de color turquesa, y llegaréis hasta Biniparratx, preciosa calita de difícil acceso a pie.

Durante el trayecto se hará alguna parada para daros un baño y aperitivo. Una vez llegados a destino y el barco fondeado, haréis la parada larga de 3 h (aprox), dando suficiente tiempo para que podáis disfrutar de un buen baño. También dispondréis de una zodiac que llevamos remolcados para acceder a las calas y explorar su entorno. El barco esta equipado con mascara y tubo, pues el fondo marino es muy interesante.

Mientras, Nacho os estará preparando un Buffet libre de comida fresca, a base de ensalada vegetal, arroz o pasta, tortilla de patatas, empanada de atún, pollo relleno, alguna fruta de postre y alguna sorpresa dulce. Por supuesto encontraréis la nevera llena de todo tipo de refrescos, agua, cervezas y vino blanco bien frío, que podéis ir disfrutando libremente durante todo el recorrido. ¡Feliz travesía!

Ver precios

Vive una experiencia inolvidable y llega a calas vírgenes